Los 4 temperamentos
El temperamento es una propiedad psicológica que le aporta dinamismo a la actividad del individuo. Su base fisiológica es la actividad nerviosa determinada por el tipo de sistema nervioso, que determina el tipo de temperamento y sus características: sensibilidad, reactividad, actividad, equilibrio entre reactividad y actividad, ritmo, plasticidad o rigidez, introversión o extroversión.
Existen cuatro tipos de temperamento fundamentalmente: sanguíneo, colérico, flemático y melancólico. Ellos con frecuencia se hallan combinados. No hay temperamentos buenos ni malos, sólo tienen sus características, que son importantes conocer para saber manejarlas de manera adecuada y favorecer la influencia educativa en la formación de la personalidad sana, que aprenda a establecer sus intereses, aspiraciones y otros tipos de motivaciones dirigidas a actividades adecuadas con su dinámica de la actividad.
Obtendrás un PDF el cual contiene el audiolibro narrado, ademas al adquirirlo apoyas esta causa para seguir trabajando en mas materiales que nos ayuden a nuestra recuperación y volver a encontrar el equilibrio emocional Dios los bendiga y FELICES 24 HORAS